Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
Transporte Terrestre
Transporte Terrestre

Gerentes de las terminales de Manizales y Cali avanzan en la reactivación

Evalúan los protocolos para que los pasajeros del transporte terrestre estén seguros al utilizar este servicio.

Terminal de Transportes de Manizales. Imagen de archivo /

Los gerentes de las Terminales de Transportes de Manizales y Cali buscan en conjunto alternativas para una reactivación segura del transporte interdepartamental entre ambas ciudades capitales, es así como el directivo del Valle del Cauca, realizó un recorrido por la central de transportes de Manizales evaluando las medidas adoptadas en la capital caldense para este servicio, con lo que buscan crear medidas conjuntas para fortalecer su funcionamiento.

Vemos sus procesos eficientes, andando, creemos que es una terminal importantísima, para todo el Eje Cafetero y para todo el país, sabemos que están pasando por una situación muy difícil al igual que todas las demás terminales, esperemos que el tema se logre normalizar lo más pronto posible”. Ivannov Russo Urbano, gerente de la Terminal de Transportes de Cali.

Por su parte el directivo manizaleño resalta la importancia de que los pasajeros confíen en las centrales de transporte de cada ciudad y cumplan con los protocolos y permisos que se requieren.

“De esta manera mostrar que podemos hacer una reactivación segura, mostrarle a la gente, al gobierno a las personas que es más seguro viajar desde un terminal que tiene implementados los protocolos, que muchas veces desde otros vehículos donde no garantizan la seguridad de las personas”. Señaló César Augusto Cano, gerente de la Terminal de Transportes de Manizales

Lea También: Habilitan una calzada del puente metálico entre La Manuela y Kilómetro 41

Afirmó también que desde la capital caldense están avanzando con las administraciones en otros municipios destino para aumentar las rutas piloto de transporte terrestre de pasajeros que entran y salen desde Manizales.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir