Actualidad

Ayuda humanitaria

Realizan entrega de refrigerios a familias vulnerables en el sur de Bolívar

La jornada se realizó en el municipio de San Martín de Loba con ayuda de la Policía Nacional

Realizan entrega de refrigerios a familias vulnerables en el sur de Bolívar

Realizan entrega de refrigerios a familias vulnerables en el sur de Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En un esfuerzo articulado, el Departamento de Policía Bolívar y la Alcaldía de San Martín de Loba vienen realizando una serie de actividades en apoyo a las familias de escasos recursos de este municipio, ubicado en el sur de Bolívar.

Entendiendo los impactos que viene ocasionado el aislamiento preventivo obligatorio, por la pandemia del Coronavirus, la institución brindó asistencia humanitaria con la entrega de alimentos en las comunidades más necesitadas del departamento.

Es por eso que miembros adscritos a la Estación de Policía del Distrito 5, lograron gestionar más de 1.000 panes; que sumado con bebidas que fueron donadas por la Gestora Social Maira Romero y la Plataforma de Juventud del municipio, permitió beneficiar a niños y jóvenes de los sectores más vulnerables de San Martín de Loba.

Lea también: A balazos matan a joven en El Carmen de Bolívar

La entrega de estos refrigerios se realizó en los barrios Los Caballos, Nuevo Horizonte, 11 de Octubre, 28 de Diciembre y El Jardín; donde las familias agradecieron este apoyo en medio de las dificultades que enfrentan para adquirir alimentos, debido a que por el confinamiento no pueden desarrollar con normalidad las labores con las que diariamente llevan el sustento a sus hogares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad