Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • Estudiantes de Comfenalco Cartagena sobre 400 en el ICFES
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia

Hoy es noticia

Más temas
Judicial

Capturan a una mujer por el delito de violencia contra servidor público

Los hechos se presentaron cuando uniformados retiraban a varias personas que invadían una zona de reserva hídrica en Manizales.

Mujer capturada por violencia contra servidor público /

Uniformados de la Policía en Manizales fueron agredidos mientras evitaban la construcción ilícita de una vivienda de invasión en la antigua vía al Guamo, la presunta agresora fue capturada por el delito de violencia en contra de un servidor público.

De acuerdo con las autoridades policiales, la patrulla del cuadrante 29 que corresponde al CAI San Sebastián, fue informada sobre la presunta construcción de una vivienda sin los permisos correspondientes y de manera invasiva en un sector denominado de reserva hídrica en la antigua vía al Guamo.

Una vez en el lugar los uniformados confirman la presencia de varias personas a quienes le hacen un llamado de atención y proceden a retirar del lugar, momento en el que una mujer de 29 años, originaria de Chinchiná, agrede física y verbalmente a los policías, uno de ellos debió ser trasladado al centro de Assbasalud de San Cayetano donde señalan que tuvo laceración en miembro inferior izquierdo y en el labio.

Lea También: Vivienda era utilizada para llevar a cabo juegos de azar de manera ilegal

La mujer quien también fue valorada por el personal de salud y quien no presentó algún tipo de lesión, fue capturada y deberá responder por el delito de violencia contra servidor público y conducta tipificada, lo que podría llegar a generarle una condena de entre 4 y 8 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir