Justicia

Búsqueda y captura

Vivienda era utilizada para llevar a cabo juegos de azar de manera ilegal

Las autoridades descubrieron a gran cantidad de personas dentro de la residencia en el tiempo de aislamiento

Vivienda era utilizada para llevar a cabo juegos de azar de manera ilegal

Vivienda era utilizada para llevar a cabo juegos de azar de manera ilegal / Policia Metropolitana de Manizales

Manizales

Dos personas fueron capturadas en Manizales por utilizar de manera ilegal una casa para llevar a cabo juegos de azar y consumir licor en el tiempo de contingencia.

El operativo se desarrolló en la carrera 25 con calle 24, sector centro, después de que las autoridades recibieran diferentes denuncias en las que se manifestaba que a la vivienda entraban cada día grupos de personas, escuchaban música a alto volumen y consumían bebidas alcohólicas.

“Al llegar al sitio los uniformados observan a 5 personas salir de la residencia, al consultarles el motivo de estar violando el decreto, manifestaron que se encontraban departiendo, ingiriendo licor y jugando cartas, por esta situación el cuadrante les realiza orden de comparendo por infringir el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana”, explica el coronel Raúl Vera Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

Lea también: Cae banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en Manizales

Horas después los uniformados regresaron al sitio y entraron hasta la residencia donde pudieron observar a gran a cantidad de personas apostando en juegos de azar, y al solicitar a los propietarios la respectiva documentación que acreditara el legal ejercicio de la actividad económica, estos manifestaron no tenerla, “por este motivo procedieron a realizar 13 comparendos y se realizó la captura de dos personas en flagrancia, un hombre de 41 años y una mujer de 51, ya que manifestaron ser responsables del lugar”, expresa Vera.

Las personas deberán responder ante las autoridades judiciales por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad