Salud y bienestar

Villamaría

Villamaría implementa el toque de queda desde este viernes

La medida se extenderá hasta el lunes 27 de julio a las 5 de la mañana

Coronavirus en Villamaría, Caldas

Coronavirus en Villamaría, Caldas / Óscar M. Ramírez

Manizales

El Alcalde de Villamaría, Andrés Felipe Aristizábal Parra, decretó el toque de queda en las zonas urbana y rural del municipio desde las 2 de la tarde del día viernes 24 de julio hasta el lunes 27 de julio a las 5 de la mañana, como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus en la población. La medida se mantendrá también desde el lunes 27 de julio hasta el sábado 1 de agosto en horario de 7 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente.

Lea También: Territorial de Salud pide agilidad a las EPS con pruebas de coronavirus

En el caso de los supermercados y los establecimientos que se dedican a la venta de alimentos, artículos e insumos de primera necesidad, se autoriza únicamente la modalidad de domicilio durante estas fechas desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Igualmente se estableció que solo una persona por núcleo familiar podrá sacar a las mascotas o animales de compañía dos veces al día, pero solo durante un periodo máximo de 30 minutos y siempre en un radio no superior a un kilómetro de su lugar de residencia, también entre las 5 de la mañana y las 9 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad