Lo más leído

  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Cartagena ya no tendrá límite de aforo de 50 personas para eventos
  • Declaraciones a la JEP muestran cómo habrían sido los falsos positivos
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera
  • Turista murió ahogado en playa Cabo San Juan

Hoy es noticia

Más temas
Asesinatos

"No queremos venganza, pero sí justicia": familiares de David Chamorro

Se cumplen cerca de tres años del asesinato del ingeniero de sistemas.

Fue un jueves 4 de agosto del 2017, el ingeniero de sistemas David Chamorro salió de su casa para trabajar en un proyecto de la Secretaría de Tránsito, junto a uno de sus compañeros Juan Carlos Rosero Cuastumal.

Su propio padre, Ernesto Chamorro, lo llevo hasta la residencia en el suroriente de Pasto sin saber que ahí estaría el verdugo de su hijo.

Rosero Cuastumal, hoy detenido en una cárcel, buscó una coartada para fingir que no sabía nada de su compañero de trabajo y excompañero de colegio, sin embargo, poco a poco las autoridades fueron encontrando las pocas pistas que permitieron concluir que David fue golpeado con una mancuerna y posteriormente desmembrado, algunas partes de su cuerpo lanzadas por la tasa del baño y otras en bolsas de basura listas para desechar.

El doloroso episodio ha marcado la vida de una familia que permanece silente a la espera de justicia, que poco quiere hablar sobre lo ocurrido excepto para reclamar que el crimen no quede impune, puesto que la condena de 29 años al hasta ahora agresor sería rebajada a 18, tras un pre acuerdo con la Fiscalía, que ni siquiera la familia de la víctima ha podido conocer.


Han pasado casi tres años desde que inició la pesadilla de este padre, que ha debido acudir como otros miembros de su hogar a un psiquiatra para luchar contra la depresión y la tristeza de ver solo en fotografías la sonrisa de su hijo.

Para este martes 21 de julio, se ha programado una nueva audiencia en este caso, en el que se espera justicia, según el padre del joven que prestaba sus servicios en la Secretaría de Tránsito de Pasto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir