Anuncian toque de queda durante 7 días en dos barrios de Envigado

En el barrios La Sebastiana y Uribe Ángel parte plana, tendrán toque de queda desde el día miércoles 15 de julio en el horario de 7 p.m. a 5 a.m.

La Alcaldía de Envigado anunció que debido a la indisciplina social y el alto número de contagios, los barrios La Sebastiana y Uribe Ángel parte plana, tendrán toque de queda desde el día miércoles 15 de julio y durante 7 días, en el horario de 7 p.m. a 5 a.m., desde esa hora se cerrará todo el comercio y se prohibirá la movilidad.

“En coordinación con la fuerza pública, se realizará controles permanentes a partir del miércoles a las siete de la noche, esto implica que entonces que a partir de esa hora no debe haber circulación, se exceptúan aquellas personas que tengan compromisos laborales quienes deberán acreditar que están exceptuadas” afirmó el Secretario de Seguridad y Convivencia, Rafael Alejandro Betancourt 

Hasta el lunes 13 de julio, el municipio de Envigado presentó 143 casos activos de COVID-19 de los cuales 8 están en el barrio Uribe Ángel y 12 en La Sebastiana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir