Salud y bienestar

Cuarentena

Capturan a patrullero por violar medida de aislamiento

Familiares desmiente a la Policía y aseguran que el resultado de la prueba de COVID-19 dio negativo

Capturan a patrullero por violar medida de aislamiento

Capturan a patrullero por violar medida de aislamiento(Referencia / Colprensa)

Una controversia ha generado la captura de un patrullero de la Policía señalado de violar el aislamiento obligatorio al ser supuestamente positivo para COVID-19

La Policía en el Atlántico comunicó que el patrullero Manuel Alberto Sanjuanelo fue capturado al ser sorprendido en las calles del municipio de Suan exponiendo la salud de otras personas.

Lea también:Autoridades piden a las EPS mayor compromiso para enfrentar al COVID-19

"Las patrullas de la Policía realizaban planes de vigilancia y control y requieren a una persona que se identifica como miembro de la Policía Nacional, al verificar la situación administrativa de este funcionario, se estableció que tenía vigente la medida de aislamiento preventivo obligatorio en razón a que había sido diagnosticado positivo para COVID-19", relató el subcomandante de la Policía en el Atlántico, Edwin Rojas.

Sin embargo, Yamil Sanjuanelo, hermano del patrullero con los resultados de las pruebas de COVID-19 en mano, advierten que que "hubo un mal procedimiento policial".

"En el transcurso de esta semana la Policía le practicará una nueva prueba pero hasta este momento, hoy domingo 5 de julio, mi hermano es negativo, como puede verificarse en la página SemCovid de la Alcaldía de Barranquilla", señaló Sanjuanelo.

Por orden de la Fiscalía el patrullero quedó en libertad mientras que por parte de la Policía afronta una investigación disciplinaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad