Orden Público

Restaurantes de Medellín

Preocupación en Fenalco por el toque de queda y ley seca en Medellín

La entidad señaló que estas decisiones de la Alcaldía de Medellín irían en contravía de la recuperación económica del Gobierno Nacional.

Preocupación en Fenalco por el toque de queda y ley seca en Medellín

Preocupación en Fenalco por el toque de queda y ley seca en Medellín / Archivo (Colprensa)

Antioquia

Los anuncios de las nuevas medidas que tomará la Alcaldía de Medellín para contener el avance del virus, que ha tenido un incremento en los casos, tomaron por sorpresa a Fenalco Antioquia.

Según la agremiación de comerciantes, esta decisión puede afectar al sector de los restaurantes y turismo, que se preparaban para una apertura gradual. El director ejecutivo de Fenalco, Carlos Andrés Pineda, comprende la necesidad de trabajar por la contención, pero reitera la importancia de recuperar la economía.

“La noticia nos toma por sorpresa. En esta ocasión es absolutamente atípico a lo que venía pasando. No conocemos los razonamientos de esta decisión y por supuesto, estas medidas restrictivas hoy aparecen en contravía con lo que ha indicado el Gobierno Nacional. Es una medida muy desafortunada para este sector”, argumentó el directo.

Fenalco espera reunirse prontamente con la administración municipal, para que les sean socializadas las especificaciones de las medidas como los horarios del toque de queda y la extensión de la ley seca, y de esta forma los comerciantes puedan buscar alternativas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad