Coronavirus Covid-19

Oración nacional a la virgen de Chiquinquirá por enfermos de Covid-19

Los padres dominicos convocan esta oración a la virgen de Chiquinquirá, en la basílica que guarda el cuadro milagroso de la patrona de Colombia.

El Santuario Mariano Nacional de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en el marco de la celebración de los 101 años de la coronación de Nuestra Señora como Reina y Patrona de Colombia, la misma de la cual es devoto el presidente Iván Duque, invitó a la ciudadanía en todo el territorio nacional, a unirse al acto conmemorativo en memoria de todos los enfermos y fallecidos a causa del coronavirus.

Desde la que llaman, la casa materna de todos los colombianos y bajo el lema, ESTAMOS CONTIGO Y NO NOS OLVIDAMOS DE ELLOS, los frailes dominicos de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, realizarán el próximo 8 y 9 de julio una solemne jornada de oración donde estarán expuestas las fotografías de todas las personas que han sido afectadas por el virus.

Las fotografías pueden ser enviadas al WhatsApp 323 2242767 donde se recepcionará cada una de ellas, y se presentarán a los pies del lienzo milagroso de la virgen de Chiquinquirá.

El emotivo evento se programó para el 8 de julio a partir de las 5:00 p.m.: con una Eucaristía y un concierto en honor a los afectados por el Covid 19; y el 9 de julio a partir de las 12:00 del mediodía, con un Acto conmemorativo y una solemne Eucaristía.

Cabe mencionar que esta actividad se realizará a puerta cerrada y será transmitida por todas las plataformas virtuales de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario y el canal Cristovisión.

“En estos momentos Colombia atraviesa una grave crisis a causa de la pandemia del Covid-19, la cual ha cobrado más de 3.000 vidas en todo el país, motivo suficiente para unirnos en oración y enviar un sentido mensaje de responsabilidad y autocuidado”, sostuvieron los fraylkes dominicos, quienes tienen a su cargo El Santuario Mariano Nacional de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, y el cuidado del cuadro milagroso de la virgen.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir