Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad
  • La nueva declaración del Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Uribe

Hoy es noticia

Más temas
Taxis

En Santa Marta muere el primer taxista por COVID-19

Se trata de Pedro José Durán Rivera, dedicado a este oficio de hace muchos años.

El gremio de la mancha amarilla está de luto por el fallecimiento de un taxista, quien dio positivo para coronavirus hace unas semanas y debido a complicaciones de salud tuvo que ser internado en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.

Pedro José Durán Rivera permaneció cerca de una semana en la sala de observaciones del hospital samario, batallando contra el COVID-19, pero pudo más la enfermedad que las ganas mismas de sobrevivir.

Caracol Radio conoció que este taxista fue internado el pasado 20 de julio, luego de presentar síntomas asociados al coronavirus, pero fue dado de alta, horas más tarde se complicó y fue nuevamente internado.

En la mañana de este viernes 26 de junio, los médicos que lo atendían confirmaron su deceso. Hasta el momento se desconoce cómo contrajo la enfermedad, sin embargo, sus allegados presumen que se contagió realizando servicios en su vehículo.

OTRA VIDA SE LLEVA EL CORONAVIRUS

Mientras los taxistas lloran a su compañero, la familia Thomas Bornachera lamenta el fallecimiento de uno de sus integrantes. Se trata de Mario Thomas, hermano del médico Julio César Thomas – fallecido hace cinco días por coronavirus -, quien también luchaba contra la enfermedad en una clínica de la ciudad tras haber adquirido el virus.

Esta nueva pérdida entristece a los profesionales de la salud, quienes a través de cadenas de WhatsApp y mensajes en redes sociales desean pronta mejoría para la mamá de las víctimas, internada también en un centro médico por COVID-19.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir