Orden público

Grupo Élite tras la pista de promotores de fiestas para el fin de semana

El grupo perteneciente a la Secretaría de Seguridad busca evitar a toda costa la realización de rumbas y cabalgatas que se están promoviendo por redes

El Grupo Élite de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, está tras la pista de los organizadores de rumbas y cabalgatas convocadas para este fin de semana, las cuales incumplirían con la medida de aislamiento.

Según el subsecretario de Justicia, Jimmy Dranguet, se está realizando una investigación a fondo, con el fin de interceptar estas fiestas promocionadas a través de las redes sociales.

"Es inaudito que estén citando y convocando a esos espacios y aglomeraciones que ponen en riesgo su salud y la de todos los caleños", expresó el funcionario.

Dranguet aseguró que estas personas exigen el pago previo de boletas para revelar la localización del evento, y utilizan señuelos para evadir la autoridad.

En cuanto a la realización de cabalgatas, el subsecretario sostuvo que se cuenta con imágenes, videos y declaraciones de clientes acerca de la realización y programación para este fin se semana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir