Orden Público

Orden público

Grupo Élite tras la pista de promotores de fiestas para el fin de semana

El grupo perteneciente a la Secretaría de Seguridad busca evitar a toda costa la realización de rumbas y cabalgatas que se están promoviendo por redes

Grupo Élite tras la pista de promotores de fiestas para el fin de semana

Grupo Élite tras la pista de promotores de fiestas para el fin de semana / Colprensa

Cali

El Grupo Élite de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, está tras la pista de los organizadores de rumbas y cabalgatas convocadas para este fin de semana, las cuales incumplirían con la medida de aislamiento.

Según el subsecretario de Justicia, Jimmy Dranguet, se está realizando una investigación a fondo, con el fin de interceptar estas fiestas promocionadas a través de las redes sociales.

"Es inaudito que estén citando y convocando a esos espacios y aglomeraciones que ponen en riesgo su salud y la de todos los caleños", expresó el funcionario.

Dranguet aseguró que estas personas exigen el pago previo de boletas para revelar la localización del evento, y utilizan señuelos para evadir la autoridad.

En cuanto a la realización de cabalgatas, el subsecretario sostuvo que se cuenta con imágenes, videos y declaraciones de clientes acerca de la realización y programación para este fin se semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad