Orden Público

Equipos rescate

Rescatan a tres pescadores en Tumaco

Habían naufragado mientras realizaban su faena.

Rescatan a tres pescadores en Tumaco

Rescatan a tres pescadores en Tumaco / Cortesía Armada Nacional

La Armada Nacional rescató a tres personas con vida, quienes naufragaron cuando se encontraban desarrollando una faena de pesca en la Bahía Interna de Tumaco, en el departamento de Nariño.

El hecho ocurrió en el sector de Peña El Morro, desde donde se informó el hundimiento de una embarcación con varios tripulantes a bordo, por lo que el Comando de la Estación de Guardacostas de Tumaco desplegó una operación de búsqueda y rescate en la zona, donde fueron ubicados dos mujeres y un hombre que intentaban salvar sus vidas.

Las personas rescatadas fueron trasladadas hacia el Muelle de la Estación de Guardacostas y posteriormente, con apoyo de la Policía Nacional, fueron conducidos hacia el hospital Miramar de Tumaco, donde recibieron valoración médica.

Al parecer, la emergencia con la embarcación se dio por difíciles condiciones meteomarinas. Este año en el suroccidente del país se ha logrado salvaguardar la vida de 56 personas en diferentes operaciones de búsqueda y rescate, según la Fuerza Naval del Pacífico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad