Economía

Establecimientos comerciales

En Bolívar, 4 cantinas clandestinas cerradas por operar en toque de queda

Los operativos se adelantaron en los municipios de San Jacinto y Mompox

Cartagena de Indias

El Comando de Policía Bolívar sigue poniendo en marcha campañas de prevención para evitar la propagación del Coronavirus, esto con el fin de generar conciencia entre los pobladores de los municipios de este departamento.

Sin embargo, hay quienes insisten en incumplir los lineamientos entregados por los gobernantes, por lo que se están aplicando sanciones a propietarios de establecimientos.

Tal es el caso presentando en el municipio de Mompox, donde fueron cerradas dos negocios clandestinas en los que expendían cervezas y licores.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Los negocios sellados son conocidos con los nombres de ‘Farándula’ y ‘Tito Beer’, cuyos administradores fueron sancionados por violar las restricciones existentes para la comercialización de bebidas embriagantes y, además, porque no contaban con ninguna clase de permiso para su normal funcionamiento.

“Nuestros policías están atentos al llamado de la comunidad. Gracias a que la población está denunciando, también estamos llegando a esos lugares para aplicar la ley donde será necesario. Lo que queremos es que los bolivarenses sean conscientes de que hay que cuidarse”, puntualizó el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Los establecimientos sancionados estarán sellados por 10 días y las 6 personas que fueron encontraban en su interior, se les aplicaron los respectivos comparendos por no acatar las medidas establecidas en esta cuarentena.

Lea también: 279 riñas y 377 rumbas clandestinas durante el puente festivo en Cartagena

Con estos dos cierres, se eleva a cuatro el número de establecimientos que han sido cerrados por vender licor durante este puente festivo del "Sagrado Corazón". Los otros dos negocios sancionados están en el municipio de San Jacinto.

En lo corrido del fin de semana, se han impuesto 157 comparendos por violación a medidas sanitarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad