VIOLENCIA

Centro comercial Paragüitas rechaza violencia contra habitantes de calle

La administración dice que el complejo tiene su propio esquema de seguridad; asegura que no sabían de la actuación de los encapuchados.

La administración del centro comercial Paragüitas rechazó la agresión de un grupo de hombres en contra de habitantes de calle en las inmediaciones de ese complejo.

Lea también: El puente del Sagrado Corazón deja más de 500 sancionados

"Repudiamos de manera vehemente la actuación de estas personas desconocidas que pretenden desde el anonimato y la ilegalidad imponer normas de conducta mediante el uso de la violencia", señala un comunicado.

Lea también: VIDEO: Dos derrumbes impiden el paso por la Transversal del Carare

Los administradores del centro comercial señalan que el lugar "cuenta con un servicio nocturno de vigilancia" prestado por una empresa legal y de reconocida trayectoria. También hablan de otros elementos como cercamiento y monitoreo en video a través de los cuales se controla la seguridad.

Lea también: Canal TRO celebra 25 años con segunda señal

También aseguran que "reciben el apoyo de las autoridades locales con quienes se ha contado de manera oportuna cuando se han necesitado".

La administración aclara que "no tiene relación o conocimiento de las razones que llevaron a este grupo de personas a actuar de esta manera, y no acude ni apoya mecanismos coercitivos o de vigilancia que no esten amparados o regulados por la ley colombiana".

Lea también: VIDEO: Golpean varias veces a perra pitbull

Reitera que "lo registrado en las afueras de las instalaciones de Paragüitas solo obedece a un desafortunado hecho aislado protagonizado por desconocidos".

En el comunicado firmado por Raúl Guerrero Rubio, administrador del centro se advierte que "con el apoyo del equipo jurídico estaremos prestos a colaborar con las investigaciones judiciales que se adelanten con el fin de esclarecer estos hechos".

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir