Médicos

Fenalco Bolívar pide respeto hacia el personal médico en Cartagena

El gremio hizo un llamado a la comunidad cartagenera a observar con respeto y consideración a los profesionales de la salud

Con suma preocupación Fenalco Bolívar advirtió que se vienen produciendo hechos de violencia en los establecimientos asistenciales contra el personal sanitario y la propia infraestructura.

Frente a tal situación, el gremio hizo un llamado a la comunidad cartagenera a observar con respeto y consideración no solo en este tiempo de pandemia.

Lea también: Fenalco Bolívar pide cobros de servicios públicos reales y no promediados

“Quienes han escogido por razón de vida asistir a los enfermos, demandan nuestra defensa y respeto. El estado en que nos encontramos ha puesto a prueba cuánto necesitamos de ellos y de los bienes materiales que se requieren para la prestación adecuada y oportuna del servicio de salud", sostuvo Patricia Osorio, directora ejecutiva de Fenalco Bolívar.

Fenalco aseguró que, por múltiples causas, sin justificación alguna de violencia, se están produciendo eventos que llevan a solicitar especial atención de las autoridades de policía en el Distrito, así mismo, pedirle a la ciudadanía comprensión frente a los cambios que la COVID 19 ha obligado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir