Orden Público

Policía Nacional Colombia

Capturan a hombre que disparó a varios policías en Magangué, Bolívar

Alias 'Daladier', es señalado de presuntamente cometer hurtos a personas bajo la modalidad del raponazo

Capturan a hombre que disparó a varios policías en Magangué, Bolívar

Capturan a hombre que disparó a varios policías en Magangué, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La pandemia por la COVID-19 no ha impedido a los delincuentes continuar con sus fechorías, por lo que el Departamento de Policía Bolívar anunció que viene trabajando arduamente para garantizar la seguridad en medio de la emergencia sanitaria.

Es así como en acciones desplegadas en el centro de Magangué, uniformados adscritos a la Estación de Policía de este municipio, lograron capturar en flagrancia a un sujeto identificado con el nombre de Daladier Hernández Legro.

Esta persona que responde al alias 'Daladier', es señalado de presuntamente cometer hurtos a personas bajo la modalidad del raponazo. La actitud sospechosa del hombre y otro que lo acompañaba, llamó la atención de los policías del cuadrante, por lo que procedieron a abordarlos a fin de aplicarles una requisa.

Lea también: Conozca los municipios donde la Policía impone más comparendos en Bolívar

Al notar la presencia de la autoridad, ambos sujetos emprendieron la huida, desencadenando una persecución donde uno de los presuntos delincuentes sacó un arma de fuego y disparó en dos oportunidades contra los uniformados que los perseguían. La acción de los sospechosos no ocasionó lesiones o heridas a ningún uniformado ni personal civil.

En medio de la persecución, uno de los supuestos delincuentes logró escapar, pero alias ‘Daladier’ fue detenido, a quien se le halló en su poder un revólver marca Llama, calibre 38.

Hernández Legro fue dejado a disposición de la autoridad competente, para que responda por los delitos de tráfico, porte o tenencia de arma de fuego y pueda resolver su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad