Deportes

Deportes

Covid despierta solidaridad en jueces de tenis del Valle

Iniciativa favorecerá a recoge-bolas del Valle del Cauca

Covid despierta solidaridad en jueces de tenis del Valle

Covid despierta solidaridad en jueces de tenis del Valle / Especial para Caracol Radio

Cali

Poco a poco la normalidad va retornando al país. Sin embargo, el tema deportivo todavía sigue en evaluación. Esto pasa con el tenis, deporte donde no solo están los atletas sino también jueces y recoge-bolas, quienes son los más afectados en esta pandemia.

Debido al parón en las canchas y al futuro incierto de cuando se volverá a competir, tres jueces caleños buscaron una solución para ayudar a generar ingresos y poder darle una mano a los jóvenes recoge-bolas.

Adrián Gutierrez, Walter Castañeda y Wilfer Solano son los jueces, quienes decidieron escribir un ebook para apoyar a estos jóvenes a través de la fundación Damas Tenistas del Valle. "Esto lo hicimos porque somos conscientes que los jueces y los boleros seremos los últimos en regresar a trabajar, ya que una vez autoricen la práctica del deporte deberemos esperar que los deportistas se pongan en forma y que el gobierno nacional autorice las competencias" dice Wilfer Solano.

El ebook llamado Tenis & Mente: Perspectiva de un árbitro, recoge las historias personales de los jueces, cosas que han aprendido a lo largo de su carrera y como su profesión les ha ayudado a ver la vida desde otra perspectiva. Este emprendimiento también busca apoyar a otros jueces del departamento.

Para más información sobre el ebook:

https://ten3.godaddysites.com/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad