Lo más leído

  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • Capturado hombre que abusó a una joven de 18 años en Bucaramanga

Hoy es noticia

Más temas
Policía Nacional Colombia

Policía realiza controles con termómetro digital en Bolívar

Estos dispositivos son utilizados para prevenir casos de Coronavirus en San Estanislao de Kostka

El termómetro digital, se ha convertido en un elemento más para el servicio en el Departamento de Policía Bolívar. San Estanislao de Kostka, un municipio de la zona norte, es un ejemplo en la lucha contra el COVID-19; el trabajo silencioso, coordinado y responsable, de las autoridades, ha blindado esta población, que hoy reporta cero casos.

La estación de policía guarda dos termómetros digitales, los cuales son asignados a cada patrulla en turno, con el objetivo de apoyar los puestos de control ubicados en las cuatro entradas que tiene este municipio, y en los procedimientos de requisa, realizados a personas que se encuentren fuera de sus casas.

Lea también: Capturan a hombre por utilizar a niños para vender droga en Bolívar

“Ha sido un gran trabajo en equipo con la administración municipal, el que hemos realizado en esta localidad del norte de Bolívar. Priorizamos los municipios de la línea, por su cercanía con Cartagena, y allí hemos redoblado esfuerzos para evitar que se propague el virus e incremente la emergencia por la que estamos pasando. Gracias a la gestión de la alcaldía, que nos donó dos termómetros, nuestros uniformados pueden hacer controles más eficientes, lo que nos permite de seguro salvar vidas” manifestó el Coronel Tahir Rivera Suescun, Comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Cabe recordar que son 11 los municipios de la jurisdicción del Departamento de Policía Bolívar, que de acuerdo al último reporte de la Gobernación registran casos de COVID-19.

En la zona norte, Villanueva es el municipio priorizado pues ya registra 30 casos, lo que, sin lugar a dudas, evoca el incremento de controles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir