Economía personal

Agroindustria

Comfama ha recibido 139 solicitudes para créditos a agroempresas

Este crédito está destinado para las empresas del agro con menos de 50 empleados y un patrimonio de 5 mil salarios mínimos.

Comfama ha recibido 139 solicitudes para créditos a agroempresas

Comfama ha recibido 139 solicitudes para créditos a agroempresas(Foto: Corteva)

Antioquia

La caja de compensación ha manifestado estar comprometida con el bienestar de los antioqueños, de una manera especial, con aquellos a quienes la contingencia de salud les ha traído dificultades económicas.

El sector del agro no ha sido distante a las afectaciones de la pandemia, por lo que Comfama, por primera vez, ha creado créditos a los agroempresarios, con el fin de atender las necesidades financieras.

Alcaldía de Medellín hará pruebas masivas de COVID-19 en Santa Cruz

“Es la primera vez en nuestra historia que damos créditos empresariales y agroempresariales. Lo hacemos por las empresas que necesitan liquidez para cuidar el empleo y seguir operando. Creemos que una de las tendencias más importantes de los próximos meses y años va a ser la producción local. Hay una oportunidad para ver las oportunidades en las distintas regiones del departamento", señaló el director de Comfama, David Escobar.

Unal Medellín procesa pruebas represadas de COVID-19 de Tumaco

Este crédito está destinado para las agroempresas con menos de 50 empleados y un patrimonio de 5 mil salarios mínimos. Los beneficios van entre 2 y 40 millones. Además de los créditos, Comfama ofrecerá a los empresarios del agro un acompañamiento en temas de mercadeo.

El primer crédito fue entregado a una empresa en el Carmen de Viboral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad