Violencia doméstica

Siguen aumentando los casos de violencia intrafamiliar en Pereira

Durante la cuarentena, cerca de dos mil denuncias se han instaurado por este motivo. Las víctimas, principalmente, son mujeres.

()

El último caso se registró el fin de semana en una vereda de Pereira, donde una mujer fue restacada por la Policía luego de que su pareja sentimental le agrediera en varias oportunidades con un elemento contundente, según la versión de la víctima, los hechos era recurrentes y por ende decidió denunciar. Así lo confirmó el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana.

"A través de una llamada al 123, la patrulla en casa, que es la encargada de salvaguardar situaciones de violencia intrafamiliar, llegó hasta el lugar donde logró la captura de una persona que estaba agrediendo a su pareja sentimental. Queremos invitar a que denuncien oportunamente a las líneas 123, 122 y 155", informó.

En otros operativos, desarrollados durante el puente festivo, se logró la captura de un hombre que no cumplió el aislamiento obligatorio y transportada más de un centenar de dosis de marihuana.

"Se logra la captura de un sujeto al cual se le encuentran 180 dosis de marihuana. Estas son acciones que buscan identificar, revisar y controlar la distribución de sustancias en los diferentes barrios de la ciudad", afirmó el coronel Morales.

Lea también: Solicitan suspender elección de gerente en el Hospital Mental de Risaralda.

Finalmente durante los tres días del puente festivo, las autoridades impusieron más de 350 multas y sanciones a la comunidad que no cumplió la medida de aislamiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir