Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Fallece a los 77 años Horacio Serpa Uribe
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Este es el nombre (verdadero) del hijo de Luisa Fernanda W

Gobernador de Magdalena nombra nuevo gerente del Hospital de Ciénaga

Se trata de Jesús Francisco Molina Peñaloza, quien es odontólogo y tiene especialización en Gerencia de Servicios en Salud y Auditoria en la Calidad.

El Hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga, Magdalena pasa la página que ponía en peligro la salud y vida de los residentes de esa población en medio de la emergencia por el coronavirus, luego que un juez le prohibiera al Gobernador del Magdalena nombrar un gerente en la E.S.E. 

Desde este sábado 23 de mayo, el Hospital se dispone a prestar sus servicios a todos los cienagueros y residentes de zonas del Magdalena bajo la gerencia de Jesús Francisco Molina Peñaloza, quien fue nombrado por el gobernador Carlos Caicedo. 

El nombramiento se dio luego de que el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Ciénaga, Magdalena, levantara la medida cautelar decretada mediante auto calendado el 13 de mayo de 2020, que impedía que Carlos Caicedo designara un nuevo gerente de la ESE Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Le puede interesar: Gobernador de Magdalena podrá nombrar nuevo gerente en Hospital de Ciénaga

Molina Peñaloza es odontólogo de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, tiene tiene especialización en Gerencia de Servicios en Salud y Auditoria en la Calidad de la Salud de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Este profesional de la salud tiene como principal reto que la institución vuelva a posicionar su gran nombre.

La expectativa es bastante grande. Es un hospital que le está prestando los servicios a los municipios aledaños, Puebloviejo y Zona Bananera (…) tengo mucha expectativa. Lo conocí hace muchos años y la idea es darle para adelante”, señala Molina Peñaloza.

En el sector público se ha desempeñado como Secretario de Salud en el municipio de Fundación y gerente del Hospital de Aracataca. Tiene una amplia experiencia en entidades como Caprecón, donde ofició como Jefe de División de Servicios de Salud y, también fue gerente de esa entidad en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, San Andrés y Santa Marta.

En la capital del Magdalena, también prestó sus servicios profesionales en la Secretaría de Salud Distrital en calidad de auditor; y fue subdirector del Área de Salud en la Empresa Social del Estado –ESE- Alejandro Prospero Reverend.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir