Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Crisis económica coronavirus Covid-19

"Hay una nueva economía y desde las finanzas públicas nos reinventaremos"

Julián Vásquez, gerente General del IDEA, explicó las estrategias que han implementado para mitigar los impactos económicos del COVID-19 en Antioquia.

"Hay una nueva economía y desde las finanzas públicas nos reinventaremos"

"Hay una nueva economía y desde las finanzas públicas nos reinventaremos"

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Antioquia

Julián Vásquez Roldán, gerente General del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (Idea), expuso en Medellín Hoy Por Hoy que, desde el gobierno departamental, los esfuerzos en medio de la contingencia por el COVID-19 se han encaminado hacia la atención en términos de salud e intentar cuidar la actividad económica.

"La atención en términos de salud es ampliamente favorable para lo que inicialmente se pensó para Antioquia. Allí, el liderazgo de nuestro gobernador (Aníbal Gaviria) ha sido fundamental y gracias a eso, hablamos de 94 municipios que pueden ir reactivando la economía", afirmó.

Además, afirmó que han implementado estrategias como el diálogo permanente con el tejido empresarial del departamento, destinación de recursos para cuidar el empleo e impulsar proyectos de inversión para reactivar la economía.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir