Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Pese a nuevos casos, alcaldía Sabaneta señala que se reactivará el comercio

Después de 43 días sin contagios de COVID-19, se registraron tres nuevos casos positivos.

Pese a nuevos casos, alcaldía Sabaneta señala que se reactivará el comercio

Pese a nuevos casos, alcaldía Sabaneta señala que se reactivará el comercio / Cortesía

Antioquia

Luego de cumplir 43 días sin COVID–19, en Sabaneta se registraron tres nuevos casos positivos, donde el alcalde, Santiago Montoya, aseguró que se encuentran en buen estado y se tiene el cerco epidemiológico.

Pero advierte que, dentro de las medidas metropolitanas, y con base a lo señalado por el Gobierno Nacional, se continuará con las medidas para abrir otros sectores económicos, por lo que insistió en el autocuidado.

Primer parto en Antioquia de mujer con COVID-19

“Con la apertura de los sectores económicos que se nos ha dado, lo que tenemos que hacer es tomar medida de precaución, de autocuidado, hoy, Sabaneta hace parte de un área metropolitana que ya está aperturando todos los sectores que el presidente Iván Duque ha permitido y algunos ciudadanos viven en otros municipios”, afirmó el mandatario local.

De igual manera, insistió que no va a haber cierre de fronteras y seguirá implementando medidas que ayuden a la comunidad a adquirir las precauciones pertinentes para evitar futuros contagios.

4 mil personas multadas al violar más de una vez el aislamiento en Medellín

También es importante aclarar que las personas contagiadas están siendo valoradas por el cuerpo médico de la Secretaría de Salud y se encuentran en buen estado, también se han hecho todas las verificaciones para poder hacer el cerco epidemiológico y así controlar de nuevo el pico de contagios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad