Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Fotógrafo Alex Cruz, quien fue denunciado por abuso sexual, fue capturado
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera

Hoy es noticia

Más temas
Médicos

Personal de la salud podrá hospedarse gratis en el Atlántico

Imagen de referencia /

El Atlántico es el primer departamento en donde el personal del sector salud podrá alojarse en hoteles, para evitar traslados hasta sus viviendas y puedan estar más tranquilos por la seguridad sanitaria de sus familiares.

El acuerdo fue pactado entre la Gobernación del Atlántico por un valor de 1.800 millones de pesos, lo que contempla hasta 600 noches de hospedaje con servicios de alimentación y servicios de lavandería.

Lea también: Tragedia en Malambo: tres miembros de una familia muertos por coronavirus

“El Atlántico es el primer departamento del país en lograr este beneficio para sus trabajadores de la salud. Aquellos héroes que día a día lideran la batalla contra este virus debían tener una alternativa más fácil de alojamiento. Por eso hoy, gracias al apoyo de Fontur, podremos garantizarles habitaciones cómodas, seguras, alimentación, lavandería y aseo” dijo Elsa Noguera, gobernadora.

El acuerdo no solo busca proteger a médicos, enfermeros y sus familias, sino también al sector hotelero, los cuales han visto disminuidos sus ingresos drásticamente en medio de la cuarentena.

Durante 6 meses el personal de salud que pueda voluntariamente estar en aislamiento preventivo fuera de sus hogares podrá alojarse en los hoteles ubicados dentro del departamento del Atlántico. Para la realización del convenio ‘Por los que nos cuidan’, Fontur aportó 1.455 millones de pesos y la Gobernación del Atlántico, 363 millones de pesos.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir