Ciudades

Riosucio

Alcaldía de Riosucio aclara situación del COVID-19 en el municipio

A la ciudadanía le pidieron que haga caso únicamente de la información oficial para evitar las especulaciones

Alcalde de Riosucio, Marlon Alexander Tamayo Bustamante

Alcalde de Riosucio, Marlon Alexander Tamayo Bustamante / Alcaldía de Riosucio

Manizales

El Alcalde de Riosucio, Marlon Alexander Tamayo Bustamante, indicó que el primer caso positivo por COVID-19 en el municipio corresponde a un hombre de 46 años que se trasladaba desde Cali a Medellín y fue detenido en la vía nacional en cercanías a Marmato, donde le fueron halladas sustancias estupefacientes pero en ningún momento armas y munición como se ha dicho.

Lea también: 719 Computadores para Educar serán entregados en Caldas

Luego fue trasladado a Supía para su judicialización y llevado de nuevo a Riosucio para ser internado en el centro penitenciario de la localidad. Antes de su ingreso se le practicó una prueba para COVID-19 en el hospital San Juan de Dios y por precaución fue aislado en la estación de Policía.

Lea también: Avanza el pago del Subsidio de Emergencia en Caldas

Indicó que luego de unos días llegaron los resultados de su examen el cual dio positivo, por lo cual se mantuvieron todos los protocolos de aislamiento y tratamiento para él, así como para el integrante de la Policía que se encargaba de suministrarle la alimentación.

Lea también: En zona boscosa la Policía de Caldas encuentra armas de fuego

A la ciudadanía le pidió que se haga caso únicamente de la información oficial de las entidades municipales para evitar las especulaciones que han surgido sobre el asunto en redes sociales y algunos medios locales, ya que solo contribuyen con la confusión a la comunidad y generan un pánico innecesario.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldasy escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad