Ciudades

Subsidios

Avanza el pago del Subsidio de Emergencia en Caldas

Confa mantiene las postulaciones abiertas

Subsidio de Emergencia se cancela por Confa

Subsidio de Emergencia se cancela por Confa / Óscar M. Ramírez

Manizales

Subsidios de emergencia por 2.800 millones de pesos fueron asignados por Confa en el departamento de Caldas, de acuerdo a su disponibilidad de recursos.

Los dineros benefician a 770 personas quienes ya están haciendo el cobro respectivo en los puntos Susuerte ubicados en diferentes municipios del departamento.

Lea también: ACOPI pide ampliar la cobertura en Programa de Apoyo al Empleo Formal

De acuerdo con la Caja de Compensación las personas reciben aportes al Sistema General de Seguridad Social en Salud y Pensiones por seis meses, calculado sobre la base de un salario mínimo legal vigente equivalente a 877.803 pesos.

Además tiene acceso a la cuota alimentaria del subsidio familiar correspondiente a 33.100 pesos para los trabajadores que laboran en empresas del sector urbano y de 38.100 pesos para colaboradores de empresas de la zona rural.

Lea también: En la vía Manizales - Medellín, incautan un cargamento de marihuana

A esto se le suma una transferencia económica para cubrir gastos por un valor de dos salarios mínimos mensuales vigentes, es decir 1.755.600 pesos, divididos en tres mensualidades iguales de 585.200 pesos.

Desde Confa aseguran que la lista de beneficiarios se encuentra publicada en la página web confa.co y que la postulación para este beneficio se mantendrá abierta hasta tanto permanezcan los hechos que dieron lugar a la Emergencia Económica, Social y Ecológica, y de acuerdo con la disponibilidad de recursos.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldasy escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad