Se agudiza crisis energética en la frontera venezolana
La oposición llama la atención en plena pandemia de Coronavirus

Colprensa/Archivo

Cúcuta
Unas verdaderas emergencias eléctricas están viviendo los habitantes de la zona de frontera venezolana y el occidente de Venezuela.
La diputada Karim Vera dijo a Caracol Radio que “los tachirenses estamos viviendo una verdadera tragedia son entre 18 y 24 horas sin energía en medio de esta pandemia, lo que tenemos que soportar”.
Indicó la dirigente de la oposición que “la situación es dramática porque se necesita tener el sistema de salud al día para poder atender los pacientes afectados por el virus. Además de todo lo que tienen que padecer los ciudadanos por el servicio”.
Reveló que “ya se han registrado algunas manifestaciones en algunos de los municipios fronterizos por el desespero de la gente para sus necesidades básicas”.
Le puede interesar:Norte de Santander contabiliza su caso número 99 de COVID-19
Expresó que “desafortunadamente la situación se ha agudizado sin respuesta del actual gobierno para poder revisar el sistema y mejorar la situación para todos los tachirenses”.




