Educación

Estudiantes del Mayor de Bolívar piden financiación en pago de matrículas

A través de una carta, radicaron oficialmente la solicitud al rector de la institución Jairo Argemiro Mendoza

La representación estudiantil de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, presentó una solicitud al rector de la institución Jairo Argemiro Mendoza Álvarez, para pedir la financiación en el pago de las matrículas para el periodo II-2020.

Según los líderes estudiantes, muchos alumnos antiguos no cuentan con la capacidad adquisitiva en medio de esta emergencia sanitaria generada por el Coronavirus, específicamente aquellos que viven en estratos 1, 2 y 3.

Lea también: ¡Trabajo sí hay! SENA ofrece 25 vacantes para la Refinería de Cartagena

“Lo triste es que el alcalde William Dau como presidente del consejo directivo se ha pronunciado para hacer un giro, entendemos la situación difícil que atraviesa la ciudad, pero también hay que pensar en todos los que queremos salir adelante. Estamos pensando en el bienestar de los 2.188 estudiantes que tiene la institución”, aseguró un integrante del programa de electromecánica.

Los padres de familia de la comunidad estudiantil, esperan anheladamente que esta solicitud arroje un resultado positivo, y no se considere por ningún motivo, por parte de la institución un financiamiento con Icetex.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir