Salud y bienestar

Día de la madre

Restaurantes y comercios esperan aumentar ventas por Día de la Madre

Fenalco Bogotá Cundinamarca reveló que estos comercios esperan elevar sus ventas gracias a la demanda online.

Restaurantes y comercios esperan aumentar ventas por Día de la Madre

Restaurantes y comercios esperan aumentar ventas por Día de la Madre / GettyImages

Fenalco Bogotá Cundinamarca afirmó que, por la cuarentena que se vive en la ciudad y a nivel nacional, los comerciantes deberán apelar a su creatividad para subir las ventas a domicilio y online con el fin de tener un buen margen de ganancia y movimiento este fin de semana. Es importante destacar que esta fecha es una de las más importantes del primer trimestre del año para los comercios.

Los vendedores se ayudan en redes sociales y plataformas online en la que ofrecen descuentos de 15% en adelante.  

Muchos comerciantes esperan que las ventas se disparen este fin de semana, así lo afirmó Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá Cundinamarca.

Senador conoció caso de vigilante retenida pero nada hizo

De seis a nueve de la mañana no podrá ser la entrada laboral en Bogotá

“Los comerciantes de restaurantes y vestuario esperan que sus ventas se disparen comparado con otro día de confinamiento. El sector de flores, siendo este el regalo predilecto en años anteriores para celebrar día de la madre, tiene expectativas de incrementar en más del 50%, recordemos que este es el pico más alto de las ventas internas y los cultivos ya estaban listos”, dijo Orrego. 

Por último, el director de esta federación en Bogotá afirmó que muchos comerciantes le han mostrado su preocupación por la suspensión del servicio de luz este sábado 9, ya que esto podría impactar de forma negativa las ventas de estos comercios. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad