comunidad venezolana
comunidad venezolana

40 ciudadanos venezolanos residentes en Manizales regresan a su país

La Personería de Manizales acompañó el proceso para verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos por Migración Colombia.

Venezolanos residentes en Manizales retornan a su país /

Fueron en total 33 adultos y siete menores de edad de nacionalidad venezolana que residían en Manizales iniciaron el recorrido para regresar a su país, luego de que les realizaron el tamizaje obligatorio para subirse al bus que los transportaría hasta la frontera en Cúcuta para realizar el proceso que les permitirá pasar la frontera y retornar a sus hogares.

“La personería de Manizales durante esta época del COVID-19 ha recibido alrededor de 200 solicitudes de ciudadanos venezolanos que están en esta misma situación, en la actualidad continuamos adelantando todas las gestiones y todos los trámites para permitir y poder lograr que estos ciudadanos venezolanos puedan retornar a su país de origen”. Explicó Fernando Arcila Castellanos, personero de Manizales.

Señala que la logística que estuvo supervisada por la Personería municipal, incluyó el protocolo de bioseguridad y los lineamientos de Migración Colombia, además contó con el apoyo del grupo logístico y de operación de la Terminal de Transportes, la Secretaría de Gobierno municipal, Assbasalud y la Policía Nacional.

Lea También: “Hay convenios firmados hace más de dos años, pero no se ha podido iniciar”

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir