Economía

Crisis económica coronavirus Covid-19

CasaLuker pide apoyo al comercio local

Recomienda hacer las cosas de una forma diferente y buscar alternativas y soluciones colectivas

CasaLuker pide apoyo al comercio local

CasaLuker pide apoyo al comercio local

11:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200514165442103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Felipe Román, gerente del negocio de marcas de CasaLuker

Manizales

Felipe Román, gerente del negocio de marcas de CasaLuker,  aprovechó los micrófonos de Caracol Radio para agradecer a cada uno de los empleados de la empresa por la labor que están desempeñando para garantizar el suministro de sus productos, aunque aclaró que se ha dotado a todo su personal y las instalaciones con las medidas necesarias para la protección de su salud. Indicó además que se ha mantenido en casa a las personas adultas mayores o madres gestantes de la operación.

Lea también: Alcalde de Chinchiná alerta sobre estafas a comerciantes de su localidad

A la ciudadanía le pidió un apoyo incondicional para el comercio local del que hacen parte las pequeñas tiendas y minimercados de barrio, que están haciendo un gran esfuerzo para salir adelante en medio de esta situación tan compleja y necesitan de la solidaridad de la gente a la que invitó a comprar productos colombianos.

Recordó que la compañía en este momento mantiene activos a sus cerca de 3.500 empleados directos, así como el comercio con los cacaocultores y caficultores para que no se afecte la dinámica económica para el agro colombiano, que es parte fundamental de su misión empresarial y social para garantizar tanto el trabajo como el abastecimiento de sus productos.

Lea también: MinTic otorgó frecuencias de última tecnología para atención de emergencias

“ Nadie estaba preparado para afrontar esta pandemia y sus efectos, no solo desde el punto de vista de la salud sino por las problemáticas sociales y económicas que se derivan. Es por ello que el Gobierno Nacional no es el único que debe ser solidario sino la población colombiana en general, y ahí es donde las empresas tienen una responsabilidad enorme para ayudar a las diferentes comunidades.” Puntualizó.

Afirmó que es el momento de estar todos juntos para ir resolviendo los problemas que surjan sobre la marcha y que por eso todos debemos reinventarnos, hacer las cosas de una forma diferente y no solo quejarnos sino buscar alternativas y soluciones colectivas, mientras aprovechamos para compartir en familia alrededor de una taza de chocolate.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosPeriodista, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad