Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
Pensiones

Colpensiones hace llamado a jubilados mayores de 70 a renovar sus datos

Los adultos mayores deben actualizar su ubicación para recibir su mesada en casa.

La Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, hizo un llamado a los adultos mayores, al señalar que adelanta un trabajo para llevar el pago de las mesadas directamente a las casas de pensionados por invalidez que superen los 70 años y por vejez, y sobrevivientes mayores de 80.

Sin embargo, para lograrlo la entidad necesita tener los datos de contacto actualizados. Hasta el momento, solo 3 mil personas, de los 10 mil, han dado a conocer su ubicación.

Colpensiones aclaró que la mesada a los jubilados mayores de 80 años les llega a través de una empresa trasportadora de valores.

 

La entrega se hará en 28 ciudades del país, como son : Aguachica, Cali, Medellín Santa Marta, Armenia, Cartagena, Montería, Sincelejo, Barrancabermeja Caucasia Neiva Tuluá Barranquilla Cúcuta Palmira Tunja, Bogotá, Florencia Pasto Valledupar, Bucaramanga, Ibagué, Pereira, Villavicencio y Buga, Manizales, Riohacha y Yopal.

También la administradora de Pensiones explicó que, posterior a la actualización de los datos en el banco en donde el jubilado cobre su mesada, deberá verificar si le hicieron la apertura de la cuenta de la pensión o facilitar realizar este trámite, para recibir una tarjeta débito y retira la mesada.

Hay que recordar, que los pensionados también pueden autorizar a un tercero para cobrar la mesada por ventanilla y el banco pagador, le indicará el proceso de autorización para evitar salir de casa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir