Barranquilla

El drama para abastecerse en la casa de un contagiado en Barranquilla

Un drama vive una familia en el barrio San Roque al sur de Barranquilla, debido a que por el contagio de uno de sus familiares con el COVID- 19 los han estigmatizado hasta el punto que no les lleva ni los domicilios.

Enedtih Gómez, cuñada del enfermo, indicó que temen que les pueda pasar algo a raíz de la posición que ha adoptado los vecinos, desde que se supo la noticia.

Lea también: Barranquilla ha destinado más de $25 mil millones para atender crisis por COVID-19

"Los vecinos de la cuadra comenzaron a decirle a las tiendas y domiciliarios que no nos trajeran servicio porque estamos contagiados y cómo nos vamos a alimentar, necesitamos alimentos porque somos personas diabéticas", relató.

La mujer está desesperada, dicen que cuentan con recursos para obtener sus alimentos pero por el temor de la comunidad no les quieren vender, por lo que hizo un llamado a las autoridades para buscar una solución con mensajes de tolerancia para sus vecinos.

Resaltó que siete miembros de su familia están esperando que les practiquen las pruebas del coronavirus con base en la información que entregaron a las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir