Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

La Policía refuerza los controles en las vías del departamento de Bolívar

Con el objetivo de evitar que ciudadanos irresponsables, piensen salir de paseo esté puente festivo

La Policía refuerza los controles en las vías del departamento de Bolívar

La Policía refuerza los controles en las vías del departamento de Bolívar(Policía del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

Son más de 10 áreas de prevención y control, que la Policía nacional ha dispuesto en todo el territorio bolivarense, con el objetivo de hacer cumplir con rigurosidad las medidas del gobierno nacional, enmarcadas en el decreto 593.

El flujo vehicular, que es muy poco, permite a las autoridades, hacer controles exhaustivos de la documentación que deben presentar las personas, con el objetivo de demostrar que su tránsito por el punto de control está dentro de las excepciones del decreto, porque de lo contrario será objeto de un comparendo por el código nacional de tránsito y la inmovilización del vehículo.

“No vamos a permitir, que algunos ciudadanos irresponsables, piensen que este fin de semana festivo por el día del trabajo, es para ir a las fincas, o para venir a Cartagena a pasear.

Insistimos como autoridad en la necesidad de sostener el aislamiento obligatorio y de adoptar los protocolos de bioseguridad si la persona debe salir a la calle en el marco de las excepciones” manifestó el Coronel Tahir Rivera Suescun.

Durante todo el fin de semana, la Policía Nacional, con sus más de 100 hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte, estará realizando operativos en las vías y a partir de las 4 de la mañana, iniciaran las caravanas de seguridad con los transportadores de alimento para que su paso por Bolívar, sea sin contratiempos.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad