Almacenes Only se transforma para no desaparecer por COVID-19
Con el fin de mantenerse a flote, ahora venden a través de WhatsApp y los cibernautas han dado buenas referencias del nuevo sistema.
Almacenes Only es una de las empresas más tradicionales de Bogotá que también se ha visto afectada por la crisis económica que ha desatado el COVID-19 no solo en Colombia, sino en todo el mundo.
Es por eso que este comercio 100% colombiano ha optado por la venta digital a través de WhatsApp y un catalogo online en el que sus clientes podrán ver lo que van a pedir por la aplicación de mensajería instantánea.
Cibernautas en las redes sociales han contado sus historias de lo bien que les fue con su domicilio en el Only.
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Aunque muchos se han quedado con las ganas de pedir en esta tienda típica de Bogotá, ya que el número de WhatsApp no es público. Los trabajadores de esta tienda se ponen en contacto con sus potenciales clientes tras llenar un formulario que está colgado en su página web.
Por la alta demanda de sus productos a domicilio y no tener una plataforma para vender directamente online, Only ha dicho que se encuentran copados con los pedidos y están intentando despachar los más rápido que pueden.
En una publicación en el fan page oficial de estas tiendas dicen que por el momento se está vendiendo así y, a la vez, se está recolectando la información para hacer un estudio de si es viable la venta en Internet.