Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Preocupación por el estado de salud de Silvestre Dangond

Hoy es noticia

Más temas
Economía

Bogotá recibirá $2.157 millones al año por nuevo contrato mobiliario urbano

Este dinero puede incrementar dependiendo de las ventas del concesionario.

Departamento Administrativo de La Defensoría Del Espacio Público (Dadep) informó este jueves que el Distrito ya firmó el nuevo contrato mobiliario urbano de la capital.

El contrato de adjudicación se firmó a favor de se adjudicó a la firma Equipamientos Urbanos Nacionales de Colombia S.A.S por $107.265.540.703.

La antenrior cifra será invertida por el consorcio para el diseño, la fabricación e instalación del Mobiliario Urbano de Bogotá.

Bogotá, por la firma de este contrato, recibiría anualmente $2’157.000.000. Esta cifra podría ser mayor dependiendo de las ventas en bruto. La anterior cifra se multiplicaría por el porcentaje ofertado correspondiente al 7,75% y el resultado sería el dinero adicional que recibiría la ciudad. 

94.000 millones de pesos destina el Distrito para servicios públicos

Bogotá cuenta con 133 camas nuevas para atención del COVID-19

Características de este contrato:

-El Distrito no invertirá dinero para este caso.

-Tal como lo señala el objeto de contrato, el concesionario estará encargado de “realizar la financiación, diseño, fabricación, suministro, instalación, reposición y mantenimiento del mobiliario urbano”.

-Todo el proceso adelantado, en su mayor parte, por la administración anterior, ha sido público desde el inicio, y todos los documentos soportes de la licitación se encuentran en la plataforma SECOP II.

-Con este contrato el Distrito dispondrá del 15% de la totalidad de paneles adjudicados para brindar información institucional, adicional el Distrito contará con 3.091 espacios de transmisión en pantalla interactiva y con un 15% de espacios de divulgación vía digital a través de la conexión wifi, disponible en los paraderos interactivos.

-Con respecto a la comisión de éxito, se informa que esta es una figura legal que estaba incluida en el contrato del estructurador de la licitación pública, por un valor de $1.300.000.000, la cual pagará el concesionario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir