Policía lleva serenata a mujer que cumplió 100 años de vida
La mujer reside en el corregimiento en El Hatillo de Barbosa, hasta donde llegó la Policía.
Antioquia
Con esta canción y un ramo de rosas rojas, se despertó Anita, una mujer que cumplió su centenario en miedo de tiempos bien complejos. Pero eso no quiso decir que no existieran motivos para celebrar.
A doña Anita, como la conocen de cariño, le tocó vivir momentos muy importantes de la historia colombiana, unos alegres otros nostálgicos. Como el premio nobel de Gabo, el gol de Colombia a Alemania en Italia 90, toda la bonanza cafetera, pero también el Bogotazo, La Toma al Palacio de Justicia y tantas situaciones que han pasado.
En Medellín buscan proyectos que se puedan presentar en la Fiesta del Libro
Su cumpleaños, esta vez no llegó quizás como lo esperaba, pero su familia no quería dejar pasar este onomástico número 100 y llamó a la Policía de Prevención y educación, quien le llevó hasta su casita en la vereda El Hatillo, un conjunto vallenato para que le cantara, como lo expone la capitán Deisy Aponte.
“Admiramos mucho esa vitalidad que se le nota. Realmente no podíamos pasar por alto esta celebración, por eso cuando sus familiares nos contaron, dijimos que tenemos que ir a festejar esos 100 años”, comentó la oficial.
Con charlas y muestras, celebran en Medellín el Día Mundial de la Danza
Sus vecinos se unieron a la celebración desde sus casas y entre todos le regalaron una nuevas silla mecedora, de esas que tanto le gustan a las abuelas. Esta situación ha demostrado que incluso en los momentos más complicados, el cariño de la familia y la importancia de tenerse el uno al otro, son motivos de sobra para seguir adelante.