Dos nuevas víctimas de COVID-19 en el Atlántico

Cortesía (Getty Images)

Barranquilla
Un hombre de 76 años sin antecedentes de enfermedades y una mujer de 48 años con hipertensión y diabetes, se convierten en las más recientes víctimas del coronavirus en el Atlántico, donde el Ministerio de Salud reportó 18 nuevos casos.
De acuerdo con el Ministerio, nueve casos corresponden a Barranquilla y otros nueve a municipios del departamento, lo que alcanza un consolidado de 236 casos.
Lea también: Este viernes regresará al país Valeria Guerrero, la barranquillera en Rusia
En el Atlántico la cifra de recuperados asciende a 68 y las víctimas fatales llegan a 10.




