Homicidios

Capturan a hombre de 69 años acusado de homicidio en Caldas

El hecho se registró el pasado 15 de enero en el municipio de Aguadas

Captura en Aguadas, Caldas /

Un hombre conocido como “el padrecito” de 69 años de edad, fue capturado en el municipio de Aguadas, al norte de Caldas porque según investigación de la Fiscalía es el presunto autor material del homicidio de Juan Carlos Valencia ocurrido el pasado 15 de enero.

Lea También: Avanza investigación por el homicidio de un hombre en Belalcázar, Caldas

En la audiencia un juez de garantías le impuso medida de aseguramiento intramural y le imputó los cargos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Lea También: En Manizales empezarán a rodar más de 300 vehículos de transporte público

El hombre fue capturado el pasado 25 de abril y en la audiencia no aceptó los cargos pero según las autoridades se presume que estaría dedicado al sicariato porque en el allanamiento y registro, adelantados en una vivienda de la vereda San Martín de Aguadas, le hallaron dos armas de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal ocultas en un cafetal, una calibre 20 y la otra calibre 16 con sus respectivos cartuchos.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir