Homicidios

Avanza investigación por el homicidio de un hombre en Belalcázar, Caldas

La persona detenida era el yerno de la víctima

Capturado en Belalcázar /

A la cárcel como medida de aseguramiento fue enviado un hombre a quien se le acusa de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.

Lea También: En Manizales empezarán a rodar más de 300 vehículos de transporte público

Según la Fiscalía seccional Caldas, esta persona fue capturada en flagrancia cuando el pasado 25 de abril reportaron la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en un cultivo de café con múltiples lesiones con arma blanca.

Los hechos se registraron en la finca Los Naranjos, vereda la Florida del municipio de Belalcázar y en las diligencias preliminares se conoció que el investigado era el yerno de la víctima.

Lea También: Nuevas medidas para el confinamiento en La Dorada, Caldas

Según las investigaciones otra persona que al parecer participó del crimen, huyó del lugar en la moto del hoy occiso y con parte del dinero que le habrían hurtado, mientras que al detenido se le incautaron prendas de vestir, una navaja y 150.000 pesos en efectivo que le pertenecían a la víctima.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir