Drogas

Venta de comida a domicilio como fachada para distribuir drogas en Cali

Con el aumento del servicio a domicilio debido al aislamiento preventivo, se ha implementado la distribución de alucinógenos bajo método en la ciudad

Debido a la cuarentena, muchos restaurantes, tiendas, droguerías y otros negocios han fortalecido su servicio a domicilio. Sin embargo, los delincuentes han aprovechado esta modalidad para vender y distribuir sustancias alucinógenas.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Manuel Vásquez, quien hizo un llamado a la comunidad para denunciar este tipo de  actividades ilícitas.

"En los puestos de prevención, y las mismas patrullas de vigilancia perfilan a sospechozos que pretendan utilizar esta destacada labor, como fachada para la distribución de estas sustancias estupefacientes a domicilio" advirtió.

Por otra parte, el general Vásquez resaltó la labor de los domiciliarios de los negocios legales, por su apoyo al cumplimiento de la medida del aislamiento obligatorio, para prevenir el riesgo de contagio del COVID-19.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir