Alimentos

El hambre amenaza más que el coronavirus: Comunales de Pereira

A través de una denuncia ciudadana, aseguran que más de mil familias del barrio El Remanso en Villasantana están sin nada que comer.

Algunas comunidades en Pereira, señalan que además del riesgo de la Pandemia del Covid-19 ahora es el hambre lo que amenaza a varias familias en condición de vulnerabilidad.

Así lo denunció a Caracol Radio Jhon Jairo Pinzón, presidente de la Junta de acción comunal del Barrio El Remanso de la comuna Villasantana, señalando que en algunos barrios de este sector de Pereira no han llegado ayudas, por lo que muchas personas piden con urgencia alimentos para sobrevivir a esta pandemia.

"El llamado que nosotros hacemos es que las autoridades deben venir de puerta en puerta, porque había personas que tenía formita de sobrevivir, pero ahora ya no tienen nada, la pandemia no es del coronavirus, es del hambre que tienen nuestras familias, lo único que tienen es hambre", denunció el líder comunal.

Advirtió que de no lograrse las ayudas, tendrán que salir a protestar, pues aseguró que son por lo menos 1500 familias de este barrio las que se encuentran sin elementos de la canasta familiar y confinados en sus viviendas.

Lo invitamos a leer: Tan solo el 10% de los bares de Pereira superaría la crisis económica

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO MÁS COMPAÑÍA".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir