Crisis económica

Vendedores de la Lotería de Boyacá recibirán ayudas humanitarias

El mayor número de vendedores de lotería se concentra en Tunja con cerca de 100 vendedores, en Duitama 70 y en Sogamoso 50.

El gerente de la Lotería de Boyacá, Héctor Chaparro, anunció un programa de atención que llegará a partir de este lunes 13 de abril, al 100% de los loteros que vienen trabajando desde hace varios años en los municipios de Boyacá.

“Este recurso consiste en el mercado que ha establecido la Unidad de Gestión del Riesgo para este momento de crisis, es un mercado en un costo aproximado a $100.000 y será entregado casa a casa a los vendedores de Boyacá”, a través de un encargado de logística”, explicó Chaparro.

Según Chaparro el mayor número de vendedores de lotería se concentra en Tunja con cerca de 100 vendedores, en Duitama 70 y en Sogamoso 50.

“También tenemos vendedores en Moniquirá, Chiquinquirá, Puerto Boyacá y en municipios pequeños como Ramiriquí y Samacá”, explicó.

 

El gerente insistió que la ayuda tiene como objetivo que los vendedores respeten la medida de aislamiento para que no se expongan, y reiteró que la actividad de la Lotería de Boyacá se suspendió, el pasado 24 de marzo cuando fue declarada la cuarentena nacional por el presidente de la República, Iván Duque.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir