Salud y bienestar

Cuarentena

Claudia López apoyó ampliación de cuarentena hecha por Iván Duque

El presidente de Colombia, Iván Duque, declaró también que hasta el 31 de mayo iba la medida para colegios y universidades en Colombia.

La alcadesa de Bogotá, Claudia López, apoyó la medida del presidente de Colombia, Iván Duque, de ampliar el aislamiento obligatorio hasta el 27 de abril y 31 de mayo para los colegios y universidades de todo el país. 

"¡Esa es la decisión correcta! Agradezco al Presidente haber tenido en cuenta información epidemiológica Bogotá que indica que debemos ir hasta primera semana de Mayo. Tiempo adicional lo usaremos en más pruebas, control epidemiológico activo y ampliación de capacidad hospitalaria", escribió la alcaldesa en Twitter. 

En un video la alcaldesa aclaró que entre el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá no hay ninguna disyuntiva y que ambas están luchando para salvar vidas. 

Duro enfrentamiento entre personal médico y la Policía en Transmilenio}

Funcionario de la Gobernación sería sancionado por no cumplir cuarentena

Es importante destacar que Bogotá es la ciudad que tiene mayor número de infectados en el país. Según el último reporte del Ministerio de Salud, la capital del país tiene 779 casos confirmados, mucho más que los departamentos más poblados y grandes de Colombia. 

"En todo momento, Caracol Radio, más compañía"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad