Funcionario de la Gobernación sería sancionado por no cumplir cuarentena

El funcionario se habría ido de viaje irrespetando los protocolos de aislamiento.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dio a conocer a través de sus redes sociales, que un funcionario de la Gobernación -al parecer- utilizó su identificación para irse de viaje el pasado fin de semana.

Este lunes le estarían realizando un proceso disciplinario por este incidente. Además, por esta razón se intensificarán los controles con todas las personas.

Secretario de movilidad quedó varado en Argentina

Así viven la cuarentena los bogotanos

"No nos basta solo con los controles que estamos haciendo en las carreteras, uno de los casos fue un funcionario de la gobernación, el ejemplo comienza en casa. Por eso ya hemos oficiado a "Convida" donde trabaja la persona quien dijo que iba a dejar unos medicamentos utilizando el carné de la entidad y después de unos días continúa, es decir, se fue de vacaciones, pero sigo diciendo, ¡no son vacaciones!", dijo el gobernador en su cuenta de Twitter.

El Gobernador insiste en que solo las personas que están exentas en el decreto podrán desplazarse por carretera, las demás tendrá entonces que cumplir con sanciones pedagógicas y económicas.

"En todo momento, Caracol Radio, más compañía"

Cargando