Economía personal

Barranquilla

El Sena le canta a Barranquilla en sus 207 años

Instructores y aprendices del Sena en el Atlántico tomaron sus instrumentos musicales para interpretar desde sus casas el himno de la ciudad y reconocida canción 'A Barranquilla' de Óscar de León.

Con estas dos interpretaciones, el Sena se suma a la celebración de los 207 años de 'La Arenosa' en medio de la coyuntura por la cuarentena.

Lea también: Barranquilleros conmemoran los 207 años de la ciudad desde sus casas

Quienes se unieron para homenajear a la ciudad son aprendices e instructores de los Centros Colombo Alemán y Cedagro del programa ‘Ejecución Musical con Instrumentos Funcionales.

“La idea del himno se dio por el efecto que tienen sus notas en el corazón del barranquillero, el sentimiento de ciudad que se despierta y el orgullo que nos hacen sentir los colores de la bandera que hoy más que nunca se traducen en amor, alegría y esperanza; así mismo, la canción ‘A Barranquilla’ de Óscar de León, como tributo a la ciudad y sus rincones más emblemáticos” destacó Jacqueline Rojas, Directora Regional.

También habrá una serenata virtual, a través de la plataforma Facebook Live, a las 5:00 p.m., por parte del instructor licenciado en música y directo de orquestas, Alejo Consuegra.

La idea es que los barranquilleros celebren con gratitud y en casa los 207 años de progreso, desarrollo y de proyección de ciudad que también ha sido testigo del crecimiento de la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad