Si fortalecemos nuestro sistema inmune evitaríamos el coronavirus: médico

La doctora Adriana María Gómez trabaja con la terapia integrativa que ayudan a la sanación completa del paciente.

Adriana María Gómez Botero médico general y bioenergética del Departamento del Quindío, con 25 años de experiencia en medicina, 15 años en terapias integrativas además lleva 8 años en consulta de gastroenterología con el Doctor Alberto Ángel y trabaja con el Doctor Jorge Enrique Rojas Quiceno.

La doctora Gómez trabaja con la terapia integrativa que ayudan a la sanación completa del paciente; con suero terapia, acupuntura, bioenergética, entre otras; sin necesidad de tantos medicamentos que muchas veces ocasionan resultados adversos, esta terapia funciona para todas las personas desde el nacimiento hasta la vejez.

Vea también: Una médica quindiana desde Bogotá y su vivencia en medio del Covid -19

En estos momentos de pandemia por el coronavirus, informa que fortalecimiento del sistema inmune es lo más importante, recomendando principalmente una alimentación saludable, ejercicio y aplicaciones de vitamina C.

Envía un mensaje de esperanza y fe cuidándonos, cuidamos a los demás; en el momento está por medio de tele consulta y se pueden comunicar a los teléfonos 317 6357960 - 3168340948 y en redes sociales la pueden buscar doctoraadrianag para estar bien informados ya que todos los días sube información importante y tips educativos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir