Justicia

Coronavirus

Alcalde de Santa Rosa de Cabal dona el 50% de su sueldo

Directivos de la empresa de servicios públicos del municipio también anunciaron que donarán parte de su salario para ayudar a personas necesitadas.

Alcalde de Santa Rosa de Cabal dona el 50% de su sueldo

Alcalde de Santa Rosa de Cabal dona el 50% de su sueldo / Archivo (Colprensa)

Pereira

El alcalde de Santa Rosa de Cabal, José Rodrigo Toro Montes, anunció que donará el 50% de su sueldo para lograr hacer frente a varias necesidades que enfrenta esta localidad, especialmente con familias menos favorecidas, a quienes se les agudiza la situación con la declaratoria de emergencia social en todo el país, iniciativa que también apoyarán directivos de la empresa Empocabal.

"Como administración municipal, hemos decidido solidariamente hacer un fondo común con el gerente del hospital y nuestra empresa de servicio públicos. Como alcalde me vincule con el 50% de mi salario y todo el gabinete que consta de 32 funcionarios donarán el 10% de sus salarios , al igual que algunos contratistas del municipio que lo han querido hacer de forma voluntaria como algunos funcionarios de obras públicas", afirmó.

Lea también: Inició el lavado y desinfección de calles y escenarios públicos de Pereira.

Afirmó el mandatario, que el recurso se destinará en remesas para familias vulnerables, asimismo en pañales y medicina que no cubran las distintas EPS, además de algunos elementos para la comunidad sorda o algún tipo de discapacidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad