Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Licores de Cundinamarca ahora producirá gel antibacterial

La empresa elaborará 60.000 litros de alcohol antiséptico y de gel antibacterial.

Licores de Cundinamarca ahora producirá gel antibacterial

Licores de Cundinamarca ahora producirá gel antibacterial(Getty Images)

La Empresa de Licores de Cundinamarca, con el objetivo de ayudar a abastecer a los múltiples hospitales de la red departamental, destino sus reservas para la producción de 60.000 litros de alcohol antiséptico y de gel antibacterial a más de 53 hospitales del departamento.

“El proyecto se trata de la responsabilidad social que tiene la empresa en este momento tan difícil de salud pública que está viviendo el país y el mundo. El único fin que tiene este proyecto es ayudar a la comunidad a pasar este difícil momentos y colocar nuestro granito de arena como empresa pública, como persona y como gerentes. Hasta el momento hemos realizado 5.000 unidades de gel antibacterial”, aseguró, Jorge Machuca gerente de la Licorera de Cundinamarca.

Bogotá convertirá sus hospitales en Unidades de Cuidado Intensivo

La Personería pidió al Distrito hacer censo de habitantes de “pagadiarios"

Además, añadió que por el momento solo se realizará en Cundinamarca, pero si es necesario espera que se pueda desarrollar en todo el país.

“Al principio el proyecto es para Cundinamarca, pero si se ve la necesidad de expandirlo a todo el país lo haremos, estamos dispuestos siempre a ayudar y como mencionamos colocar nuestro granito de arena. Así poder colaborar en lo que más se necesite”, afirmó.

Finalmente, esta empresa se sumó a la campaña de la Gobernación de Cundinamarca que invita a los trabajadores a donar parte de sus salarios para comprar mercados y entregarlos a las personas más necesitadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad